Tratamiento en gel transparente que ayuda a desobstruir los poros, mejora la apariencia de las imperfecciones, mientras ayuda a mantener la barrera de la piel.
QUÉ ES CERAVE GEL CONTROL IMPERFECCIONES Y PARA QUÉ SE UTILIZA
CeraVe Gel Control Imperfecciones es un tratamiento facial ligero e hidratante, diseñado para mejorar la apariencia de la piel propensa a imperfecciones. Ayuda a reducir visiblemente los poros sin resecar la piel, gracias a una combinación efectiva de ingredientes exfoliantes y calmantes.
Contiene una mezcla de AHA (ácidos láctico y glicólico) y BHA (ácido salicílico) que exfolian suavemente, alisan la textura de la piel y disminuyen imperfecciones como puntos negros y marcas. Además, incluye niacinamida para calmar la piel y ácido hialurónico para mantener la hidratación natural.
También está formulado con tres ceramidas esenciales que ayudan a restaurar y fortalecer la barrera cutánea, manteniendo la piel protegida y equilibrada.
Se recomienda su uso una vez al día, por la noche. Como contiene exfoliantes, puede aumentar la sensibilidad al sol, por lo que se aconseja aplicar una loción con protector solar por la mañana, como CeraVe AM con FPS 25.
Sin aceite ni alcohol etílico, deja la piel más suave, clara y con un aspecto visiblemente renovado en solo tres días.
Aplica una capa fina sobre toda el área afectada, de una a tres veces al día.
Durante el uso, la piel puede volverse más sensible al sol. Se recomienda usar un protector solar con al menos SPF 25 durante el día.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Si estás pensando en utilizar productos específicos como el gel para el control de imperfecciones de CeraVe, te recomendamos que, además de consultar con un profesional de la salud, leas detenidamente el prospecto. Estos pasos son esenciales para garantizar un uso seguro y adecuado de este producto para el control de las imperfecciones.
Ante cualquier duda, necesidad de aclaración o asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la sección de contacto.